lunes, 20 de enero de 2014

Novela Logan Henderson & tu !

Capitulo 2 - ¿ Tu y Logan Mas que Amigos ?

Narradora :despues del gran beso , se va la luz y continuan besandose

Narradora : Llega Carlos

Carlos : Logan ? ¿ Que Rayos Hases ?

Logan : No es lo que tu cres !

Carlos : aja !

Logan : Bueno si , pero no le digas a nadie

Carlos : Ok , ya me voy creo que estabas muy ocupado jajaja

Logan : jaja Ok

Narradora : Carlos se va ...

Logan : entonces ... Si quieres ser mi novia ?

(tn) : Oki

Narradora : suena el celular de Logan...

Logan : Hola ? ... ah ! claro ya voy llegando !

(tn) : Pasa Algo ?

Logan : esque vamos a tener nuestra entrevista hoy

(tn) : ah , bueno ya me voy

Logan : NOOO ! ven conmigo Amor

(tn): Esta Bn

Llegan ala entrevista ....

Logan : Amor , ¿ me esperas en mi camerino ? ¡ No quiero que te pase algo !

(tn) : Ok ? log te preocupas demasiado , bueno bye

entras a su camerino y lo ves lleno de fotos de ti y de el

(tn) : aww Log !

de tanto ver te quedastes dormida en una camilla que logan tenia ...

Logan llega a tomar agua ... al verte dormida piensa ... aww que linda mi reina <3<3

tratando de no hacer ruido se cae con una silla

Tu te levantas rapido

Logan : perdoname porfavor !  fue mi culpa no queria despertarte :(

(tn) : No importa log ...

Logan : me das un besito antes de volver a la entrevista ?

(tn) : No log se te hara tarde , ve a tu entrevista

Logan : No importa , que me regañen todo lo que quieran yo quiero estar con tigo :3

(tn) : pero te ragañaran !

Logan : 
porfavor solo un besito ?
toma tu mano la pone en su corazon y te dice : sientes eso ? vive por ti y para ti ... ¿ podrias darmeun besito ?


(tn) : bueno lindo solo por ti ...

Logan : ( se emosiona ) siiiii !

se besan....

en la entrevista ....

entrevistadora : y que nos cuentas tu logan ?

Logan : ( se queda pensando en ti ) 

entrevistadora : Logan ? Logan , Logan !

Logan : ah , perdon ....

En el segundo dia de clases --

Habia un chico muy guapo que quieria con (tn) _____

¿ que pasara con log y (tn)___ se quedaran juntos o (tn) cambiara a logan por el otro ? Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario